a niente...Ikaros ha scritto:Ragazzi ma secondo voi per i volti di sto Pegasus a che serie si sono ispirati??? Perchè nel viso, qualcosa non mi torna per niente...
volto fantasy come tutti gli ex usciti finora!
a niente...Ikaros ha scritto:Ragazzi ma secondo voi per i volti di sto Pegasus a che serie si sono ispirati??? Perchè nel viso, qualcosa non mi torna per niente...
ti do ragione su tutta la linea...molto meeglio i v3...non dico altro!IlDioShaka ha scritto:a niente...Ikaros ha scritto:Ragazzi ma secondo voi per i volti di sto Pegasus a che serie si sono ispirati??? Perchè nel viso, qualcosa non mi torna per niente...
con me sfondi una porta aperta!Ikaros ha scritto:ti do ragione su tutta la linea...molto meeglio i v3...non dico altro!IlDioShaka ha scritto:a niente...Ikaros ha scritto:Ragazzi ma secondo voi per i volti di sto Pegasus a che serie si sono ispirati??? Perchè nel viso, qualcosa non mi torna per niente...
è alto kome shainaCamus77 ha scritto:L'altezza di fianco a Saga mi sembrerebbe ok! Che ne pensate?
IlDioShaka ha scritto:questo v2 mi attira molto di più dei gold...
è un po strano,e preferisco il brocken,ma non m lascia del tutto indifferente!
guardando bene i volti,manca il classiko volto kon i sorrisetto di seiya!
Scan 1
La nueva Cloth de Pegaso
La tan esperada [renovación] en la serie EX
Composición & Escritura: Yutaka Takayanagi (Acuario) / Fotos: Fumiya Kato (Virgo)
Revelado al público en el [Tamashii Nation 2011] de noviembre del año pasado ¡Finalmente se ha concretado la fecha de venta de Pegasus Seiya versión [Saint Cloth Myth EX]! Hasta ahora la fuerte imagen de los santos dorados ha sido representativa de los [EX], pero de ahora en adelante podrán esperar también a Shiryû, los demás santos de bronce y otras prominentes salidas. Así como la mayoría de los lectores de esta sección seguro ya saben, comienza una nueva producción televisiva del anime de [Saint Seiya] por primera vez en un cuarto de siglo. También les daremos las noticias que tenemos reunidas.
Saint Cloth Myth EX
Pegasus Seiya (New Bronze Cloth)
Salida de venta: programada para Junio / Precio: 6300 Yenes
Utilizada desde la [Saga de Asgard] de la serie de televisión, la nueva cloth de Pegaso es reproducida como la quinta figura de la serie EX. Siguiendo los 3 grandes fundamentos de la [Exclamación]: moldeado, articulación y extras, incorporando técnicas de alto nivel, esta es la versión definitiva del nuevo Pegaso. Para que la cloth produzca a voluntad indomable de Seiya, se han preparado 2 tipos, la versión normal y la versión dañada. Gracias a esto se podrán reproducir muchas escenas memorables.
- Comparación con el cuerpo EX de [Saga de Géminis]. Debido a que mucha parte del cuerpo queda expuesta cuando se equipa la Cloth, se ha diseñado el abdomen y los antebrazos más gruesos que los de Saga. Los tobillos también son una nueva producción, junto a los Santos de Oro las piezas normales son pocas e inesperadas.
- Comparación con el [Saint Cloth Myth Pegasus Seiya] que salio a la venta el Diciembre del 2003. La versión [Myth] también fue un producto de alta calidad, pero 8 años han hecho evolucionar a los juguetes “Cloth” hasta esto.
Scan 2
2 tipos de Cloth
Esta incluido un [traje completo] de la versión dañada de la Cloth. Juntándolo con la versión normal, puedes componer los lugares dañados de la manera que mejor te parezca con toda libertad.
- Todas las piezas con grietas son presentadas con un tintado detallado. También se presentan [fragmentos] en la mascara y los hombros.
Object
Al armarla en el armazón de la constelación incluido, la Cloth se puede armar de otra forma en el object del Pegaso. Tiene el cuello mas largo que el de la versión [Myth], logrando una interpretación inteligente.
También se puede utilizar las piezas de la versión dañada de la Cloth para reproducir la versión dañada del object. Junto con [Mu de Aries EX] vendido por separado, se puede hacer la escena donde el la repara.
Muchas piezas de expresión
Junto al rostro [normal] esta el rostro donde esta [gritando], donde [muestra los dientes] y el de los [ojos cerrados], haciendo un total de 4 piezas de rostro incluidas. Cada uno de ellos puede ir con la mascara, también interactúa con la ausencia de ella.
---------
Dragon Shiryû (First Bronze Cloth)
Limited Gold Dragon
Envío programado para Junio / Precio: 5250 Yenes (Envío – Obra de envío)
La No.2 de las Fist Bronze Cloth Gold Version, después de Pegasus Seiya que vino con el paquete especial del juego de PS3. Solo podrá reservarse hasta el 31 de Mayo del 2012 en la tienda online de Toei Animation. (http://shop.toei-anim.co.jp).
----------
No se puede ver muy bien la información sobre Omega y la película pero en el anuncio morado sale:
¡En el siguiente número habrá una gran edición especial de [Saint Seiya Omega]!